Se desconoce Datos Sobre ver peliculas en ipad

iPadizate forma parte de la Garlito de blogs Difoosion. Comparte espacio unido con otros grandes de Internet como Andro4all.

Entre las posibilidades que tiene tu iPad está la de reproducir contenido multimedia con una gran calidad. Van quedando atrás los años en los que se adquirían DVDs portátiles para llevarlos en el coche, de holganza, para poner las películas que cogíamos de casa.

Licenciada en Comunicación Audiovisual. Apasionado de las nuevas tecnologíTriunfador y todo lo que tenga que ver con Apple. La fotografía forma parte de mi vida como un gran hobbie.

Video Explorer, Adicionalmente, nos ofrece la oportunidad de descargar todo tipo de vídeos en segundo plano e incluso renombrar y organizar las carpetas donde se descargan los vídeos.

Esto lo podemos hacer con AirServer, que instalado en un Mac o PC, reproducirá en el ordenador lo que veamos en la pantalla de nuestro iPad Air, iPad o iPad Mini, como se haría en el Apple TV.

AVPlayerHD es otra de las mejores opciones para reproducir vídeo en el iPad, pero que permite reproducir prácticamente cualquier formato sin tener que convertirlo.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para ver televisión online, películas y series en tu dispositivo iOS, luego sea iPhone, iPad o iPod Touch. ¿Cuál es la aplicación que utilizas tú asiduamente para disfrutar de tu contenido audiovisual preferido?

Por este preciso motivo, ahora os recomendamos nulo más ni nulo menos que 20 estupendas aplicaciones para ver series online, ver la tv, o disfrutar de vuestros realities favoritos desde el Apple TV.

Desde la comodidad de tu hogar, en tu trabajo o en un delirio extenso, puede apetecerte ver una pelicula o una serie. En este caso, con una tableta podrás hacerlo desde cualquier zona y podrás transportarte con ella a donde vayas con la mejor calidad en imagen.

Actualmente os traigo una colección de geniales aplicaciones para ver la TV online desde cualquier maniquí de iPad, iPad Air y iPad Mini. Con estas apps podemos ver lo que están retransmitiendo en ese instante en la televisión, otras incluso permiten ver contenido en monopolio.

Yo lo tengo siempre puesto a 20Mbps/1080p, lo que significa que lo mandará sin reducción de calidad. Para añadir carpetas de contenido carencia más obediente que darle en la pantalla de inicio, darle al botón "+" y designar el tipo y ubicación de la carpeta con series leer mas info o películas.

Reproduce prácticamente todos los formatos de vídeo y los vídeos se pueden cargar de diversas maneras, una de ellas directamente desde iTunes.

Usamos cookies propias y de 3º para obtener info de tu navegación. Lo aceptas al continuar navegando, pero puedes oponerte a ello. Aceptar + info

Encima, y para finalizar, aún podremos saber en todo momento que están haciendo nuestros seguidores: qué película acaban de ver o qué serie han dejado como pendiente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre ver peliculas en ipad”

Leave a Reply

Gravatar